Qué es la depilación eléctrica

¿Qué es la depilación eléctrica?

La depilación eléctrica es una forma de depilación permanente. El proceso implica el uso de una aguja microscópica que emite corrientes eléctricas calientes directamente en el eje del folículo piloso, destruyendo el folículo y su capacidad para volver a crecer o soportar el crecimiento de cabello nuevo.

La depilación con electrólisis es el único tratamiento de depilación 100% aprobado por la FDA en el mercado. A diferencia de otros tratamientos que dicen ser “permanentes” hasta que esos pequeños parches de cabello comienzan a aparecer de nuevo en la superficie … los efectos de la electrólisis son realmente permanentes.

Aunque el procedimiento es menos común que la depilación láser, sus resultados suelen ser más satisfactorios que los de otros tratamientos similares. Se puede realizar con igual efectividad en áreas del cuerpo y la cara por igual.

¿Soy un buen ajuste para el tratamiento?

Cuando se trata de cualquier procedimiento cosmético, usualmente hay algunos factores que pueden determinar qué tan detallados serán los resultados en cualquier paciente. Lo mismo ocurre cuando se trata de electrólisis.

Con respecto al tratamiento de depilación láser más común, los candidatos solo son realmente adecuados para el tratamiento si su piel y cabello tienen un contraste de color significativo, ya que el procedimiento funciona a través de tonos de contraste.

Sin embargo, para la electrólisis, el contraste entre el cabello y la piel hace poca o ninguna diferencia. No importa cuán fino o claro, oscuro o grueso sea el cabello, ¡es probable que seas un buen candidato para la depilación con electrólisis!

¿Cuánto tiempo se tarda?

La duración del procedimiento en sí variará en función de una serie de factores, incluida la cantidad de vello y el área del cuerpo que se cubre. En general, los tratamientos pueden durar entre 15 minutos y 1 hora desde el inicio hasta el final. Algunos pacientes solicitan tratamientos más largos.

En términos de la cantidad de tiempo que lleva comenzar a ver los resultados de sus tratamientos de electrólisis, bueno, esto puede no ser tan rápido.

Muchos pacientes encuentran que requieren varios tratamientos antes de estar satisfechos con el resultado de sus tratamientos de electrólisis. Esto a veces significa que los pacientes reciben de 15 a 20 tratamientos en un área determinada antes de que el tratamiento haya llegado a su fin.

Debido a que el vello crece de manera diferente en diferentes áreas del cuerpo, la electrólisis a menudo puede trabajar más rápidamente en ciertas regiones del cuerpo. Los tratamientos de electrólisis en las piernas, por ejemplo, pueden afianzarse después de solo 12 semanas de tratamiento. El pelo en la cabeza, sin embargo, podría tardar hasta 3 años.

En general, la finalización de la mayoría de las áreas de tratamiento de electrólisis se puede esperar entre 12 y 18 meses, si se sigue el plan de tratamiento sugerido.

 

1
Service
2
Time
3
Details & Payment
4
Thank you

Please select service, date and provider then click on the Find Appointments button.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *