Alimentos para Bebés Sin Gluten

Aprende qué marcas de alimentos para bebés son seguras si tu bebé no puede comer gluten.

Hay varias razones por las que podrías querer o necesitar alimentos para bebés sin gluten para tu bebé o niño pequeño: es posible que ya se le haya diagnosticado enfermedad celíaca o sensibilidad al gluten no celíaca, puede tener un alto riesgo de padecer una de esas afecciones u otra enfermedad autoinmune, o es posible que ya tengas una cocina sin gluten para ti u otros miembros de la familia.

Independientemente del motivo detrás de tu decisión de buscar alimentos para bebés que no incluyan ingredientes de trigo, cebada o centeno, hay varias opciones de alimentos para bebés sin gluten.

Algunas compañías no producen ningún producto que contenga gluten (obviamente minimizando el riesgo de contaminación cruzada con el gluten), mientras que otras fabrican solo un pequeño puñado de productos que no incluyen ingredientes con gluten.

Sigue leyendo para saber todos los detalles. Por supuesto, tendrás que usar tu propio juicio en cuanto a cuál de estos se adapta mejor a tu familia, dependiendo de la salud de tu hijo y de tu familia.

Fabricantes de alimentos para bebés sin gluten.

Aquí está la lista de los principales fabricantes de alimentos para bebés en Europa, junto con lo que dice cada compañía sobre su estado sin gluten:

Holle

Holle hace comida ecológica para bebés en calidad Demeter. La compañía se fundó en 1933 y desde el principio ha rechazado de manera intransigente los productos químicos y los conservantes.

Los productos Holle se venden en más de 40 países. Durante los últimos 35 años, los alimentos para bebés Holle han estado disponibles, no solo en Suiza y Alemania, sino también en tiendas especializadas de toda Europa. Para encontrar uno de nuestros socios o un minorista en su área, haga clic aquí: Holle.

 

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *